emc-consultora-conozcanos.jpg

MISION

Brindar soluciones integrales, eficaces y de calidad en las áreas de medio ambiente y seguridad ocupacional que coadyuven a nuestros clientes a fortalecer sus sistemas de gestión de negocios.

VISION

Posicionarnos a nivel nacional y en la región como una empresa consultora que se distinga por la prestación de servicios especializados, innovadores y  con alto valor agregado que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, creando relaciones de valor y duraderas con nuestros contratantes.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

ETICA. La ética profesional rige el comportamiento del equipo de consultores que participan en los diferentes servicios, lo cual se demuestra a través de su responsabilidad y actitud durante el desempeño de sus actividades laborales.

RESPETO. En nuestra empresa reconocemos la importancia de respetar la diversidad de ideas y opiniones y comprender las formas de ser e intereses de los otros, para lograr una interacción armoniosa con nuestros clientes y entorno.

HONESTIDAD. La honestidad orienta todos los actos de nuestra empresa frente a nuestros clientes, autoridades y población en general. Valoramos la justicia, la verdad.

CALIDAD. En nuestra empresa entendemos la calidad de forma integral; no sólo estamos comprometidos con la excelencia en los resultados que alcanzamos, sino también con la eficiencia, proactividad y puntualidad durante la prestación de nuestros servicios.

INNOVACION. Nos esforzamos continuamente por mejorar y diversificar nuestra propuesta de servicios que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posicionarnos cada vez mejor en el mercado nacional.

CONFIDENCIALIDAD. En EMC Consultora garantizamos la protección y el manejo reservado y seguro de toda la información proporcionada por nuestros clientes.

  NUEVO

- Resolución Ministerial N° 379 de 30 de abril de 2019. El Ministerio del Trabajo, Empleo y Previsión Social, pospone la habilitación de la Plataforma Web de Presentación y Aprobación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo hasta el 01 de junio de 2019.