emc-consultora-conozcanos.jpg

MISION

Brindar soluciones integrales, eficaces y de calidad en las áreas de medio ambiente y seguridad ocupacional que coadyuven a nuestros clientes a fortalecer sus sistemas de gestión de negocios.

VISION

Posicionarnos a nivel nacional y en la región como una empresa consultora que se distinga por la prestación de servicios especializados, innovadores y  con alto valor agregado que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, creando relaciones de valor y duraderas con nuestros contratantes.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

ETICA. La ética profesional rige el comportamiento del equipo de consultores que participan en los diferentes servicios, lo cual se demuestra a través de su responsabilidad y actitud durante el desempeño de sus actividades laborales.

RESPETO. En nuestra empresa reconocemos la importancia de respetar la diversidad de ideas y opiniones y comprender las formas de ser e intereses de los otros, para lograr una interacción armoniosa con nuestros clientes y entorno.

HONESTIDAD. La honestidad orienta todos los actos de nuestra empresa frente a nuestros clientes, autoridades y población en general. Valoramos la justicia, la verdad.

CALIDAD. En nuestra empresa entendemos la calidad de forma integral; no sólo estamos comprometidos con la excelencia en los resultados que alcanzamos, sino también con la eficiencia, proactividad y puntualidad durante la prestación de nuestros servicios.

INNOVACION. Nos esforzamos continuamente por mejorar y diversificar nuestra propuesta de servicios que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posicionarnos cada vez mejor en el mercado nacional.

CONFIDENCIALIDAD. En EMC Consultora garantizamos la protección y el manejo reservado y seguro de toda la información proporcionada por nuestros clientes.

 NUEVO 

Decreto Supremo Nº 4039 de 11 de septiembre del 2019. Regula la exportación de residuos de materiales metálicos considerados como chatarra, ampliando el régimen de responsabilidad extendida del productor a este tipo de residuos.

Resolución Administrativa VMABCCGDF N° 25/2019 de 16 de septiembre de 2019. Aprueba el Reglamento de comercialización de sustancias reguladas por el Protocolo de Montreal y sus enmiendas.