emc-consultora-conozcanos.jpg

DECLARACION DE POLITICA DE GESTION

En EMC CONSULTORA trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de alta calidad, innovadores y con alto valor agregado, bajo los principios de ética, respeto, responsabilidad y confidencialidad.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios; el cumplimiento de las normas que nos apliquen; en contribuir a la protección y conservación del medio ambiente; con la cultura de la prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo; y en promover la capacitación continua y motivación del equipo humano que trabaja con nosotros.

 NUEVO 

Decreto Supremo Nº 4039 de 11 de septiembre del 2019. Regula la exportación de residuos de materiales metálicos considerados como chatarra, ampliando el régimen de responsabilidad extendida del productor a este tipo de residuos.

Resolución Administrativa VMABCCGDF N° 25/2019 de 16 de septiembre de 2019. Aprueba el Reglamento de comercialización de sustancias reguladas por el Protocolo de Montreal y sus enmiendas.