emc-consultora-conozcanos.jpg

¿QUIENES SOMOS?

EMC CONSULTORA es una empresa establecida en el año 2008 en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia que brinda servicios de consultoría y asesoramiento en las áreas de medio ambiente, seguridad laboral y salud ocupacional, principalmente en los sectores hidrocarburos, electricidad e industrial manufacturero.

EMC CONSULTORA es una empresa que trabaja con profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas que nos permite ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro reconocimiento en el mercado se debe al compromiso que tenemos para prestar servicios de calidad.

EMC CONSULTORA también mantiene alianzas estratégicas con otras firmas de primer nivel en nuestro rubro que nos posibilita ampliar nuestra cartera de servicios y alcanzar los más altos índices de calidad en nuestro trabajo y productos de consultoría.

¿QUE HACEMOS?

"Ayudamos a nuestros clientes a solucionar sus problemas y
alcanzar sus desafíos."

En materia de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, nuestros servicios pretenden apoyar a nuestros contratantes en mejorar y alcanzar un sólido desempeño en el control de riesgos laborales y cumplimiento de las normas vigentes en la materia que les sean aplicables.

En materia de gestión ambiental, nuestros servicios buscan ayudar a nuestros clientes en mejorar y alcanzar un desempeño eficaz en la protección del medio ambiente, a través de la aplicación de procesos y prácticas de prevención de la contaminación y cumplimiento de las normas vigentes en la materia que les sean aplicables.

 NUEVO 

Decreto Supremo Nº 4039 de 11 de septiembre del 2019. Regula la exportación de residuos de materiales metálicos considerados como chatarra, ampliando el régimen de responsabilidad extendida del productor a este tipo de residuos.

Resolución Administrativa VMABCCGDF N° 25/2019 de 16 de septiembre de 2019. Aprueba el Reglamento de comercialización de sustancias reguladas por el Protocolo de Montreal y sus enmiendas.