Últimas Noticias 
- Ley N° 1210 de 05 de agosto de 2019. Establece la política pública sectorial de servicios básicos de agua potable y alcantarillado sanitario, en los casos que existan dificultades, restricciones, limitaciones y riesgos en la provisión de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario que tengan un alcance de dos o más unidades territoriales.                 

NOVEDADES LEGSSA

LEGISLACIÓN DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

14/2019

27 ago, 2019

 RESUMEN DE CONTENIDO

Se presentan las referencias generales de la última norma emitida por el Órgano Legislativo Nacional en materia de prestación y utilización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

1.- Ley N° 1210 de 05 de agosto de 2019.

 

TITULO/ TEMA: Establece la política pública sectorial de servicios básicos de agua potable y alcantarillado sanitario, en los casos que existan dificultades, restricciones, limitaciones y riesgos en la provisión de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario que tengan un alcance de dos o más unidades territoriales.

 

NOTA: De acuerdo a la disposición transitoria segunda el Órgano Ejecutivo emitirá el Decreto Supremo Reglamentario, en un plazo máximo de 120 días calendario a partir de La publicación de la presente Ley.



 

 

 

 

Para ver la norma completa lo invitamos a suscribirse a LEGSSAsi ya es suscriptor ingrese a LEGSSA.

LEGSSA

Legislación Actualizada Online 

üNo pierdas tiempo en búsquedas prolongadas.

üConsulta normativa actualizada.

üDescarga e imprime las normas de tu interés.

üRecibe novedades de legislación.

 

 

DEMO LEGSSA

SEGUINOS EN: 

www.emc-consultora.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(591-3) 3331468

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia